Buscar

 Servicios por horas de ayuda a domicilio y tratamientos especializados a domicilio de auxiliares de ayuda a domicilio,  enfermeras, logopedas y psicólogos.

Gestionamos  los servicios por horas de ayuda a domicilio y tratamientos especializados a domicilio de auxiliares de ayuda a domicilio, enfermeras, logopedas, fisioterapeutas y psicólogo.

Somos empresa prestataria del servicio de Cheque de Ayuda de domicilio de Castilla la Mancha  y estamos registrada como Entidad de Servicios Sociales y  acreditada como Proveedor Homologado-Empresa de Ayuda a domicilio para Castilla la Mancha.

¿En qué casos podemos ayudarte?
Tengo a un familiar que necesita de cuidados en su hogar y queremos un cuidador de forma estable. Consúltanos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Tengo a un familiar que necesita cuidados en su hogar o en el hospital y queremos contratar un servicio por horas . Estas son nuestras tarifas por horas en función del servicio solicitado con una cuota por gestión de 8.90 euros (IVA incluido).

  • Personal para limpieza y planchado.............10,16 euros+ IVA
  • Auxiliar de ayuda a domicilio ……………….11,30 euros+IVA
  • Enfermería a domicilio……………….............. 23,20 euros+ IVA
  • Fisioterapeuta a domicilio …………...............39,20 euros+ IVA
  • Fisioterapeuta –tratam. especializado .......50,40 euros+ IVA
  • Psicólogo a domicilio ………………….............53, 60 euros+IVA

Soy un usuario/familia beneficiaria del cheque de ayuda a domicilio de la Junta de Castilla la Mancha  y queremos solicitar un presupuesto de ayuda  a domicilio. Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quieres trabajar como cuidador accede a la zona de ofertas de empleo.


Share
Ir arriba

Esta página utiliza cookies para gestionar la autenticación, la navegación y otras funciones. Al entrar en la Web, usted acepta el almacenamiento de estas en su dispositivo.

  Acepto el uso de cookies en este sitio.