Buscar

10

Mayo

Ahora que llegan los exámenes de Junio muchos padres se plantean la siguiente cuestión ¿Necesita nuestro hijo la ayuda de un profesor particular?

Que el niño tenga un profesor particular debería ser una medida de refuerzo puntual, ya que siempre hay que tender a que sea autónomo en los estudios.

Sin embargo, puede haber situaciones en las que sí sea recomendable; le señalamos algunas:

Cuando el niño presente un retraso escolar considerable en alguna materia y necesite adquirir contenidos de cursos anteriores. En estos casos en los que tiene que adquirir contenidos que ya no se trabajan en su curso actual, puede ser recomendable.

También puede ser útil como medida inicial en chicos que no tienen hábito de estudio y que queremos que tengan una dedicación diaria a las tareas escolares. A veces la presencia de una persona “neutral”, puede facilitar las cosas; los padres no siempre son buenos “profesores” de sus hijos.

 

Por último, también puede ser adecuado cuando no podemos estar con ellos en el horario de estudio. La función del “profesor particular”, debe ser supervisar al chico, enseñarle estrategias para organizarse, para trabajar de manera ordenada, aplicar las técnicas de estudio y explicarle contenidos de cursos anteriores en los que muestra dificultades.

¿ Quieres ayudar a tu hijo con alguna asignatura del Cole?

¿Quieres preparar a conciencia ese examen final que te preocupa?

El profesor particular a domicilio de Alares es la clave.

Disponemos de un equipo de profesores especializado en Primaria, Secundaria o ESO y Bachillerato que puede acudir a tu domicilio siempre que quieras para que tus hijos puedan reforzar las asignaturas que necesiten.

Nuestro servicio de profesores a domicilio trabaja a nivel nacional.

El precio hora del servicio es de 17.60 euros/ hora

La cuota mensual de este servicio es de 8.90 euros ( gastos de gestión) y puedes contratarlo por el tiempo que necesites.

¿Cuándo quieres que empecemos ?

Contacta con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 630693915.

 

Share
Ir arriba

Esta página utiliza cookies para gestionar la autenticación, la navegación y otras funciones. Al entrar en la Web, usted acepta el almacenamiento de estas en su dispositivo.

  Acepto el uso de cookies en este sitio.