Buscar

06

Mayo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Madrid, 06 de mayo de 2015 – Grupo Retiro, líder desde 1996 en la gestión de Rentas Vitalicias Inmobiliarias e Hipotecas Inversas sobre inmuebles de Personas Mayores, y Aliadas Hogar, la primera agencia de servicio doméstico y servicios personales en la provincia de Ciudad Real, atendiendo las necesidades de los individual, familias y hogares, han firmado un Acuerdo de Colaboración en el que ambas organizaciones logran una importante sinergia a favor de las personas mayores.

Con este acuerdo, Grupo Retiro y Aliadas Hogar reconocen que la información que ambas entidades pueden proporcionar a sus usuarios resulta fundamental para que las Personas Mayores puedan incrementar su calidad de  vida, a través de la salud emocional, la salud física y la salud económica.

Aliadas Hogar, a través de la gestión de situaciones en el hogar o con la familia y la  confianza en el cuidado de lo que para las familias tiene más valor (nuestra casa, nuestra intimidad, nuestros seres queridos) favorece las relaciones familiares y la calidad de vida. Por su parte, Grupo Retiro ayuda a las Personas Mayores en la gestión de su salud económica, proporcionando sus servicios para incrementar sus ingresos mensuales a través de su patrimonio inmobiliario.

La Directora de Aliadas Hogar, Rocío Segoviano del Hierro, valora este acuerdo de forma muy positiva: “para seguir creando servicios que ayuden a Personas Mayores a afrontar la vejez en las mejores condiciones y con la garantía de una atención profesional y de calidad derivada de las exigencias de la Ley de Dependencia”, y por otro lado, “para prescribir nuevos servicios a sus pacientes, pudiendo ofrecerles nuevas herramientas que solucionen su día a día en las mejores condiciones”.

Grupo Retiro, por su parte, ofrece a todos los clientes-usuarios interesados de Aliadas Hogar, un asesoramiento especializado y gratuito en la obtención de recursos a través de las Rentas Vitalicias Inmobiliarias, las Hipotecas Inversas y la Venta con Alquiler Garantizado, que les permita conocer las diferentes opciones que contemplan estos productos. Rafael Ardura Urrea, Director de Desarrollo Corporativo de Grupo Retiro considera que “las Personas Mayores que poseen una vivienda tienen su mejor plan de pensiones”. “La salud física, la salud cognitiva y la salud emocional son muy importantes pero la salud económica es imprescindible para asegurarse una calidad de vida sin problemas financieros”.

Grupo Retiro y Aliadas Hogar han manifestado la satisfacción por la formalización de este Acuerdo de Colaboración, ya que “se enmarca en la filosofía que ambas entidades tienen de facilitar soluciones a sus clientes-usuarios y la apuesta común que hacen por la calidad de vida de las Personas Mayores y el envejecimiento activo” innovando en la forma de entender este sector.

Aliadas Hogar  (http://aliadashogar.com)– Aliadas Hogar es la primera agencia de servicio doméstico y servicios personales en la provincia de Ciudad Real. Nacemos con el objetivo de atender las necesidades de los individuos, hogares y familias. Somos distribuidores autorizados de Actioncare-Asistencia personal y familiar. Servicios prestados directamente por Alares con las mayores garantías que sólo Grupo Alares puede ofrecer, el líder español en Asistencia Privada a las personas y familias en toda la geografía española.

Grupo Retiro (http://www.gruporetiro.com) -  Desde 1996 es la empresa líder en España en la gestión de  Rentas Vitalicias Inmobiliarias, Hipotecas Inversas y Venta con Alquiler Garantizado. Actualmente Grupo Retira es el único grupo empresarial que realiza una gestión integral del patrimonio inmobiliario  

 

 

Share
Ir arriba

Esta página utiliza cookies para gestionar la autenticación, la navegación y otras funciones. Al entrar en la Web, usted acepta el almacenamiento de estas en su dispositivo.

  Acepto el uso de cookies en este sitio.