Buscar

18

Mayo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Esta jornada organizada por Aliadas Hogar en colaboración con la Biblioteca Pública de Ciudad Real y Mutua Solimat se celebrará en Ciudad Real capital el próximo 17 de junio en horario de mañana.

Durante esta jornada abierta a profesionales y a público en general reflexionaremos de la mano de expertos  sobre la importancia del cuidador en nuestra sociedad y de cómo afrontar el desgaste físico y emocional que éste padece.

La asistencia es gratuita.

A continuación figura  el programa y la información para la inscripción.

Programa I Jornada abierta sobre “ Cuidadores y cuidados”

9.45-10.00 Apertura de la sala y recepción de asistentes.

10.00- 10.10- Bienvenida y Presentación de la jornada- Gemma Bustarviejo- Comunicadora y periodista.

10.10- 10.30. “La importancia del Cuidador”  por Rocío Segoviano Directora  de Aliadas Hogar.

10.30-10.50- “El síndrome del cuidador quemado” por  Mª Ángeles Martín-Ruiz Responsable Prevención Mutua Solimat- Psicóloga- Cuidadora

10.50-11.15-  Testimonios y  Ronda de preguntas entre los asistentes- Conducido por Gemma Bustarviejo.

11.15- 11.30- Descanso.

11.30-11.50- “El arte de cuidar, cuidándose”por Ana Isabel Carrasco Pula. Enfermera y formadora. Colaboradora de Aliadas Hogar.

11.50-12.00- Clausura y conclusiones.

Visita guiada material bibliográfico y exposición temática “ Cuidadores y cuidado “ con fondos de la Biblioteca Pública del Estado.

Reserva tu plaza en http://www.reunalia.com/5882975

Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el 630693915.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share
Ir arriba

Esta página utiliza cookies para gestionar la autenticación, la navegación y otras funciones. Al entrar en la Web, usted acepta el almacenamiento de estas en su dispositivo.

  Acepto el uso de cookies en este sitio.